US 0 to US 15.000

More Search Options
We found 0 results. View results
Advanced Search

US 0 to US 15.000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

null

Rental Rates in USD by Season & Number of Bedrooms

Season3 Bedrooms
Value Season
May-Oct.

595
High Season
Nov.-April
700
Christmas975
New Year975
Cabaña del Mar can be combined with the Studio, Enrique Villa del Mar or Cabaña del Mar or for a larger group, all 3 can be rented together making it 10 bedrooms. The Owner’s Penthouse is the optional 10. bedroom which may be rented with Villa del Mar.
null

Additional Information

STAFF/SERVICES

• House Manager
• Concierge
• Chef providing 2 meals per day
• Housekeeper providing daily housekeeping
• Gardener
• Night Guard

BEDROOMS

• Master Bedroom: King bed, en-suite bathroom, upper level overlooking the pool, ocean views, private terrace
• Guest Suite 2: 2 Queen beds, en-suite bathroom, upper level overlooking the pool, ocean views, private terrace
• Guest Suite 3: King bed, en-suite bathroom, main level, ocean views
• Bedroom 4: 2 Single beds, en-suite bathroom, garden views

null

Información Adicional

Esta propiedad tiene sus propias políticas, por favor lee cuidadosamente

Estimados visitantes,
Bienvenido a nuestras hermosas Residencias Molino de Agua. Le deseamos una maravillosa estadía y esperamos sinceramente que disfrute de nuestro hermoso complejo, las instalaciones que ofrece y que se vaya con maravillosos recuerdos de Puerto Vallarta. Recuerde que Molino de Agua es un complejo residencial y no un hotel. La mayoría de sus vecinos son propietarios y le pedimos que respete su privacidad y tranquilidad.
De acuerdo con nuestros procedimientos establecidos, queremos informarle sobre los Estatutos y las Reglas que los ocupantes del condominio deberán cumplir durante su estadía. De lo contrario, se pueden realizar desalojos, evaluaciones financieras o, de ser necesario, tomar medidas legales, de conformidad con las leyes de México y el Estado de Jalisco. Se tomarán las medidas necesarias a exclusivo criterio del personal de la administración o seguridad de Residencias Molino de Agua sin ningún recurso contra el propietario del condominio o la administración del complejo.

Seguridad 
1. Los ocupantes no propietarios deben ser identificados y autorizados por el propietario o su representante personal antes de la llegada. Todas las personas (máximo de 8) deben inscribirse en Seguridad, la parte responsable proporciona la prueba de edad (mínimo 25 años), dirección, número de teléfono y firma que ha leído y acepta la obligación de que todos respeten y obedezcan las Reglas y el Reglamento de Molino de Agua.
2. El personal de seguridad de Molino tiene prohibido dejar sus puestos para acompañar a los ocupantes no propietarios a su unidad y no son responsables de proporcionar los servicios de los huéspedes.
3. Todos los ocupantes deben tener su propia tarjeta de seguridad electrónica para abrir las puertas de seguridad de la torre después de las 7 PM. Los ocupantes que no sean propietarios que pierdan su llave de la puerta de seguridad de la unidad o torre deben obtener un reemplazo del propietario y / o su representante. La oficina de administración y Seguridad no pueden distribuir claves en ningún momento.
4. Por razones de seguridad, la entrada de todas las personas a las instalaciones entre las 12 AM y las 6 AM debe realizarse a través de la puerta de entrada. Los huéspedes de ocupantes que no sean propietarios que entren entre las 12 a.m. y las 6 a.m. se deben registrar y dejar una identificación con la Seguridad que se devolverá al salir de la propiedad.
5. Los ocupantes no propietarios no pueden tener mascotas.
6. El estacionamiento para los ocupantes no propietarios en las instalaciones debe estar en el espacio designado de la unidad que ocupan si no está ocupado.
7. Colocar anteojos y otros artículos que puedan caerse de la barandilla de la terraza o tirar el material para fumar y otros elementos desde la terraza es peligroso para los ocupantes que se encuentran a continuación y está estrictamente prohibido.
8. Bajo ninguna circunstancia los ocupantes pueden quitar la estética uniforme del edificio apoyando los cojines o colgando nada en las barandas de la terraza, incluyendo toallas, ropa, luces, banderolas / banderas o cualquier otro elemento.
9. De acuerdo con los Estatutos, el ruido dentro de una unidad, incluidas las voces y la música, debe mantenerse en un mínimo en todo momento y especialmente después de las 11 PM.

Reglas de la piscina
1. El uso de la piscina es bajo su propio riesgo, ningún salvavidas o asistente está de servicio. Un adulto debe acompañar a los niños de 12 años o menores en todo momento.
2. Se espera comportamiento moral y respeto por los demás en Molino De Agua en todo momento.
3. Se requiere vestimenta de baño adecuada, la desnudez nunca está permitida. Los bebés deben estar en pañales para nadar y no se les permite estar desnudos en la piscina.
4. Los ocupantes no propietarios deben contar con la autorización de la Administración y estar presentes en la piscina cuando tengan invitados.
5. No se pueden reservar salones, sillas y sombrillas; son para uso por orden de llegada.
6. No se permiten objetos de vidrio ni frágiles en la piscina o en la terraza circundante.
7. No se permite comer en la piscina, excepto sentado en el área de la palapa bar.
8. No se permite fumar en la piscina o en la terraza circundante.
9. No se permiten mascotas en la piscina o en la terraza circundante.
10. Comportamiento y ruido excesivo alrededor de la piscina y todas las áreas comunes que disminuyen el disfrute de los demás en el área o molesta a los ocupantes de las unidades cercanas no está permitido. Los auriculares deben usarse con dispositivos de música electrónica. En particular, el uso de la piscina entre las horas de 11 PM y 9 AM debe hacerse en silencio.
11. No se permite correr, bucear, hacer payasadas y usar pistolas de agua, discos voladores y pelotas duras.
12. Las balsas inflables y los juguetes no deben interferir con el uso de la piscina por otros.
13. No se permite que las sillas se muevan a la piscina.
14. Se requiere lavar la arena de los pies antes de entrar a la piscina; no se pueden usar zapatos en la piscina, incluidas las áreas poco profundas a excepción de los zapatos deportivos de agua limpia.
15. Los artículos personales y la basura deben ser eliminados al salir del área de la piscina.
16. El uso exclusivo de la piscina, la terraza circundante y / o el jardín para fiestas privadas está prohibido sin la aprobación previa de la Administración.
17. CUALQUIER EMERGENCIA EN LA PISCINA SE DEBE INFORMAR A LA SEGURIDAD INMEDIATAMENTE.
222 0552 EXT.3 – 222 5618 EXT. 3

TARIFA ADICIONAL PARA CLIENTES QUE LLEGAN ANTES Y DESPUÉS DE LAS HORAS DE TRABAJO REGULARES

Tenga en cuenta que, si está conduciendo o volando a Puerto Vallarta, debe asegurarse de planear bien sus viajes y estimar llegar a la propiedad alquilada a más tardar a las 8 PM, en cualquier día dado. Clientes que lleguen después de las 8 PM, incurrirá en un cargo adicional de $ 25.00 USD I.V.A incluido que debe pagarse en efectivo. Esto se recogerá al momento del Check In. Además, no hay Check In antes de las 8 AM, en un día determinado, de lo contrario, se aplica la misma tarifa adicional de $ 25.00 en efectivo. La mayoría de las propiedades permiten un control en tiempo de 3 PM.

Compare Listings